“Capella de Ministrers” lleva en Ontinyent su espectáculo de música histórica valenciana “Arrels»

Àlex Borrell hace un llamamiento a disfrutar con seguridad de una actuación con entrada gratuita 

El grupo de música tradicional valenciana “Capella de Ministrers” llevará este viernes en Ontinyent su espectáculo de música histórica valenciana “Raïls”. Una actuación con entrada gratuita dentro de la programación cultural municipal de otoño. Tendrá lugar a las 22:00 horas en la Sala Gomis, con una duración de 70 minutos.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, hacía un llamamiento a la ciudadanía. Disfrutar con seguridad de una actuación con entrada gratuita “que nos permite viajar en los tiempos siglos atrás”, manifestaba.

Raïls busca revalorizar la tradición oral a través de la cultura

Con “Raïls”, espectáculo incluido en la programación de “Desconfinant la Cultura” de la Diputacio de Valencia, «Capella de Ministrers» busca la revalorización de la música de tradición oral a través de los vínculos de unión entre esta y las formas más arcaicas de composición. Canciones vocales y piezas instrumentales de los municipios valencianos.

Para asistir al espectáculo, será obligatorio el cumplimiento de la normativa anticovid-19 en vigor. No superándose el 50% de aforo, teniendo que llevarse mascarilla en todo momento. Disponiéndose de gel hidroalcohólico para la limpieza de manos. Las personas interesadas al asistir tienen que pedir previamente invitación gratuita en la Casa de Cultura, presencialmente o al teléfono 962918230.