Artistas ONErpm galardonados en la 21a entrega de los Latin Grammy

La madrugada del viernes fue uno de las noches más importante para la música latina y la música independiente salió victoriosa. Para ONErpm es un honor celebrar a los ganadores en esta 21a. entrega de los Latin Grammy.  Fue abanderada por nuestra querida Ivy Queen, junto a Rauw Alejandro, quienes fueron los encargados hacer una peculiar
inauguración en los Latin Grammys homenajeando a Héctor Lavoe, junto a Ricardo Montaner, Victor Manuelle, Jesús Navarro y Sergio George.

Ivy Queen es conocida mundialmente como la Original Rude Girl del reguetón. Considerada la primera mujer en representar el reguetón desde su aparición en los noventa. En la gala de los Latin Grammy se abrió paso con el glamour que la caracteriza en el escenario, interpretando el coro del éxito salsero “El Cantante”, vestida como toda una diva, con látex y flecos rojos.

Adicionalmente, esta gala de los Latin Grammy contó con tres participaciones más. La primera fue de Alex Cuba, quién interpretó “Esta Situación”. Canción que se desprende de su más reciente disco “Sublime” de una manera majestuosa bajo la luz del escenario
principal. Las dos restantes resaltaron el nombre de México y del ídolo de este mismo país, Pedro Infante, con la participación de su nieta Lupita Infante y El Mariachi Sol De México De José Hernández.

Reiterando nuestra admiración y respeto, el equipo de ONErpm se muestra orgulloso de tener artistas con tanto talento dentro de sus filas. Por más éxitos y por más reconocimientos juntos.