VOX Massamagrell no apoyará los presupuestos negociados por PSOE y Compromís

– VOX apoyaría unos presupuestos que prioricen la ayuda a empresas, autónomos, agricultores o parados

El grupo municipal de VOX en Massamagrell ha declinado presentar enmiendas “por dignidad” al borrador de presupuesto de 2022. El portavoz, José Carlos Grau, ha explicado que Compromís y PSOE han negociado sin contar con el resto de grupos municipales por lo que “estos presupuestos ya nacen viciados”.

Asimismo, ha censurado que “después de 3 años sin presupuesto, Massamagrell merece otro equipo de gobierno que invierta el dinero de los vecinos en lo que necesitan y no siga incrementando el gasto en cosas superfluas, como han hecho hasta ahora”.

José Carlos Grau ha manifestado que VOX apoyaría unos presupuestos que priorizaran la ayuda a empresas, autónomos, agricultores o parados, “pero rechazamos por completo seguir dando el dinero de los vecinos a los chiringuitos de la izquierda”. También ha remarcado que el actual gobierno “no recoge las inversiones que podrían hacer despegar a Massamagrell y deja muchas partidas sin ejecutar cada año”.

Por último, el portavoz de VOX en Massamagrell ha declarado que “el próximo 2023 debe ser el año que mandemos a casa a la izquierda que solo trae ruina y miseria, subiendo impuestos y ahogando a las clases medias y trabajadoras”.