Torrent vibra al ritmo de la Vuelta Ciclista a España

– La séptima etapa de la prueba ha hecho su paso por el municipio atravesando las calles Camí Real y Mariano Puig Yago, Ramón y Cajal, Gómez Ferrer y calle Picaña

 La séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España ha hecho vibrar las calles de Torrent a su paso por el municipio. Cientos de vecinos y vecinas se han congregado alrededor del recorrido para alentar a los competidores y disfrutar de una de las pruebas con mayor tradición e historia de nuestro país, dejando algunas imágenes para el recuerdo.

Y es que nadie quería perderse a algunos de los nombres más destacados del panorama, como el del reciente ganador del Tour de Francia 2023, Jonas Vingegaard, y otras figuras del ciclismo nacional e internacional como Primoz Roglic, Geraint Thomas, Remco Evenepoel, Enric Mas o Juan Ayuso.

Así, el pelotón ha atravesado el casco urbano desde Camí Real a la calle Mariano Puig Yago, para luego circular por Ramón y Cajal y Gómez Ferrer hasta llegar a la calle Picaña, por donde han abandonado la capital de l’Horta Sud en dirección a la localidad de Oliva, transcurriendo por otros puntos de Valencia, Pinedo, el Perelló, Cullera o Daimús, entre otros.

“Estamos muy contentos por haber formado parte de uno de los eventos deportivos más importantes de España. Es una suerte y un placer haber compartido esta experiencia única con nuestros vecinos y vecinas, ojalá podamos repetir en un futuro”, comenta el concejal de Deportes, Guillermo Alonso del Real, quien también ha querido felicitar a la organización “por el gran éxito de la prueba”.