Torrent se ha visto afectada por la borrasca Ciarán.

– Torrent se ha visto afectada por la borrasca Ciarán.

Durante todo el jueves y viernes, los servicios de emergencias: Bomberos, Policía Local, Protección Civil, pero también los servicios municipales: Brigadas, jardineros, barrenderos y empleados de aseo urbano han estado trabajando y atendiendo las múltiples incidencias, juntamente con otros servicios como el de aguas e incluso de electricidad.

En tiempo record han estado retirando de la vía pública, árboles que han caído, grandes ramas, farolas, cartelería de fachadas de edificios, contenedores volcados, toldos, persianas, cables sueltos y todo tipo de elementos que se han visto afectados por las fuertes rachas de viento, provocadas por la borrasca Ciarán.

Desde el miércoles por la noche, el Ayuntamiento estuvo avisando a través de las redes sociales y dando consejos a la población acerca de las fuertes rachas de viento. Ayer jueves, a primera hora de la mañana se anunció que se cerraban los paelleros municipales, l’Hort de Trénor y el parque de la Plaza América.

Tras aumentar el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el aviso de amarillo a naranja, a mediodía, la alcaldesa anunció un Bando por el que se cerraban todos los parques, jardines, zonas de juego y áreas recreativas municipales, actividades extraescolares al aire libre en colegios municipales e instalaciones y actividades deportivas y de ocio al aire libre.

Además, desde el consistorio se ha recomendado en todo momento a los vecinos que limiten, en la medida de lo posible, la estancia en vías públicas y zonas al aire libre.