Raúl Hellín presenta una lista renovada para alcanzar la alcaldía de Sedaví

Raúl Hellín, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sedaví, ha hecho pública esta semana la lista con la que concurrirá a los próximos comicios municipales del 28 de mayo. Así como su lema de campaña “Sedaví merece más”.

En la misma, tras Raúl Hellín, ingeniero técnico industrial de formación, se encuentran Gemma Gascó (2), diplomada en Turismo. También María José Albiach en el número 3. Un miembro histórico de la agrupación con amplia experiencia de gobierno y activa presencia en el tejido asociativo local.

Cuentan también con un lugar destacado en la candidatura los actuales concejales del grupo popular Encarna de Miguel (4), José Luis Blanch (7), arquitecto técnico de formación y actualmente funcionario interino del Ayuntamiento de Valencia. Además de la presidenta de la agrupación local, la empresaria Victoria Ferrandis (6).

Fichajes del tejido asociativo local para pulsar la realidad de la población

Además, también se han unido al proyecto de Hellín significativos miembros del tejido asociativo. Como Manolo Ruiz (10) o, quien fuera presidente de la Asociación local de Jubilados, Manuel Moreno (15). Además de otros activos procedentes del mundo empresarial como Francisco Molina (8) o Salvador Aguilar (S3).

Por su parte, el sector joven del partido se encuentra representado por Diego Torres (5), abogado y doctor en Derecho por la Universitat de Valencia. También por Carla Alcañiz (12) estudiante del Grado en Magisterio. Además de por las nuevas incorporaciones como Celia Planells (9), estudiante del Grado en Economía de la UV. Cristina Benedito ocupa el puesto 11 y es editora audiovisual. Sonia Pérez será la suplente 2 y es auxiliar de clínica y el empresario del mundo del motor Marcos Baena que ocupará el puesto 13 de la lista.

Con esta lista, Raúl Hellín presenta a un equipo que combina ilusión, juventud, experiencia y preparado para gobernar con el objetivo de aglutinar el voto del cambio. Con ello, conseguir la alcaldía del municipio que actualmente se encuentra gobernado en minoría por el socialista José Cabanes.