Nuevas Generaciones del Partido Popular tiende la mano al Consell dels joves de Gandia

– La formación juvenil ha trasladado su proyecto para los jóvenes de cara a la próxima legislatura

– Ronda: “Queremos que aporten ideas para que el proyecto del Partido Popular cubra todas las necesidades de nuestros jóvenes”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha mantenido un encuentro con la nueva Comisión Permanente del Consell dels Joves de Gandia en la que ha trasladado al colectivo joven las ideas sobre las que se basará el proyecto joven del Partido Popular a partir de la próxima legislatura. David Ronda, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, ha remitido también la intención de recibir aportaciones del Consell para que puedan ser incorporadas al programa popular.

“El Consell dels Joves de Gandia tiene una trayectoria reconocida y que no se puede discutir, ya que han velado por los jóvenes de Gandia independientemente del color político que gobernase en cualquier administración, centrando su trabajo en las políticas jóvenes”, ha reconocido Ronda tras la reunión con los nuevos miembros de la Comisión permanente que fueron elegidos meses atrás.

El presidente de NNGG ha insistido en la necesidad de “recibir por parte de todos los colectivos jóvenes, o incluso jóvenes que individualmente quieran hacerlo, todas las ideas que tenga para mejorar la ciudad en general y, concretamente, la situación de los jóvenes en Gandia”. En esta línea, ha recordado el teléfono de atención que se puso en marcha semanas atrás, además de las redes sociales de Nuevas Generaciones del Partido Popular “o la propia sede del partido, para aquellos que se animen a trasladarnos sus ideas o demandas personalmente y quieran conocernos mejor”.

Mejoras para el Consell dels Joves

En lo que se refiere a las necesidades del Consell dels Joves de Gandia para que el colectivo pueda realizar mejor su labor, Ronda ha explicado que “existe una gran necesidad de mejora del edificio donde se encuentra en estos momentos el Consell dels Joves de Gandia ya que no se ha realizado el mantenimiento necesario desde 2015”. algo que, según el presidente de NNGG, “se debe solucionar con carácter urgente, ya que es una auténtica chapuza lo que están haciendo en estos momentos”.

Y es que, para Ronda, “el Consell dels Joves es un órgano vital para los jóvenes gandienses”, señalando que “es importante mejorar los canales de comunicación entre los órganos oficiales, como el Ayuntamiento de Gandia, y el propio Consell, algo que será una realidad cuando el Partido Popular de Moragues esté al frente del consistorio, ya que, para nosotros, los jóvenes serán una prioridad”, ha sentenciado Ronda.