Mercadona Alzira dona 750 Kg de productos de Charcutería y Embutido

Mercadona Alzira dona 750 Kg de productos de Charcutería y Embutido

Mercadona Alzira hizo efectiva ayer de la donación junto a representantes de Cruz Roja.En total 750 Kilos de productos cárnicos, embutidos y fiambres que se repartirán en Alzira y otros municipios de la Comarca

  • En total serán cerca de 400 familias alcireña slas que recibirán estos y otros productos

El Departamento de servicios sociales del Ayuntamiento de Alzira ha sido el encargado de coordinar esta acción y facilitas los datos delas personas que tienen estas necesidades

  • Con esta acción de Mercadona Alzira podemos completar las donaciones habituales para poder hecer lotes más eqiliubrados con productos frescos.

Son habituales las donaciones de productos alimenticiosno perecederos y larda duracion de caducidad como la pasta, el arroz, legumbres etc.

Pero siempre hace  falta de productos cárnicos o pescado.En esta acción podemos completar las donaciones habituales para poder hecer lotes más eqiliubrados con productos frescos.

En esta acción podemos completar las donaciones habituales para poder hecer lotes más eqiliubrados con productos frescos.

Nos encontramos en un momento muy excepcional en que las familiasnecvesitan más quie nunca que estemos a su lado.

  • Cruz Roja harà el reparto a las famílias de Alzira que lo necesiten

Queremos agradecer a Mercadona la donación que ha hecho y a Cruz Roja su esfuerzo para estar al lado delos más desfacorecidos» ha manifestado Maina Mir, Concejal de servicios sociales.

  • Cabe recordar que desde la Generalitat se ha enviado un protocolo

Protocolo que hay que seguir en el caso de donaciones alimentarias para garantizar la salud, higiene y seguridad alimentaria.