Mazón: “Los ciudadanos de Chirivella son víctimas de la falta de inversión de Sánchez en la línea C3 de Cercanías y del silencio de Puig”

 

– El presidente del PPCV reivindica la mejora de infraestructuras para Chirivella. “Con más de 30.000 habitantes el municipio necesita de forma urgente unas conexiones revitalizadas”

– “Bajar los impuestosa los valencianos es una obligación moral que tenemos con ellos. Cada día hay más familias que no pueden llegar a final de mes, y hay que ayudarlos”

– Mazón afirma que “el Consell de Puig es el más caro de la historia y somos record en déficit y en deuda sin que haga nada por mejorar la situación, que la pagamos entre todos”

– “Puig está en su tiempo de descuento. En estos años no ha hecho nada para defender a esta Comunitat. Necesitamos un President que crea en su tierra y en sus posibilidades y defienda lo que es justo sin arrodillarse ante nadie”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado hoy que los ciudadanos de Chirivella “son víctimas de la falta de inversión de Pedro Sánchez en la línea C3 de Cercanías y del silencio de Puig”.

  • Mazón ha asistido esta mañana a un almuerzo junto a la candidata del PP a la alcaldía de Chirivella, Paqui Bartual, al que han asistido alrededor de un centenar de personas.

El presidente del PPCV se ha comprometido con los vecinos a “dotar a Chirivella de las conexiones que merece”. “Con más de 30.000 habitantes y pegada a la ciudad de Valencia, Chirivella necesita de forma urgente unas conexiones revitalizadas”, ha manifestado.

Mazón ha asegurado que “el Consell de Puig es el más caro de la historia y somos récord en déficit y en deuda pero no estamos a la cabeza en bajada de impuestos. Al contrario somos la segunda autonomía que más presión fiscal soporta”.

  • En este sentido, el candidato del PPCV ha afirmado que “bajar los impuestos  a los valencianos es una obligación moral que tenemos con ellos».

Cada día hay más familias que no pueden llegar a final de mes, y hay que ayudarlos. La revolución fiscal del PPCV supone un ahorro de 1.750 millones de euros para todos y además tiene importantes deducciones para las familias y para los autónomos y pymes para que se puedan mantener o crear nuevos negocios para crear más competitividad y puestos de trabajo”.

Mazón ha asegurado que “Puig está en su tiempo de descuento. En estos años no ha hecho nada para defender a esta Comunitat. Necesitamos un President que crea en su tierra y en sus posibilidades y defienda lo que es justo sin arrodillarse ante nadie, ni dejar que no se lleven a cabo las inversiones que necesitamos y que Sánchez no ha hecho como ha ocurrido con el Plan de Cercanías, que no se está ejecutando”.