Mazón afirma que Oliva “está fuera de la agenda de Puig” y se compromete a ampliar el conservatorio y a mejorar las conexiones de los polígonos industriales

– “La ampliación del conservatorio está pendiente desde hace ocho años; es otra víctima más del 80% del Plan Edificant que ni está ni se le espera y la hará el PPCV”, señala

– Ratifica su compromiso con el sector industrial de Oliva y la Safor

– “Apoyar al sector turístico es prioritario para el PPCV y derogaremos la tasa turística”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado hoy que Oliva “está fuera de la agenda de Puig” y se ha comprometido a ampliar el conservatorio y a mejorar las conexiones de los polígonos industriales.

Carlos Mazón ha visitado hoy el municipio, donde ha mantenido diversos encuentros con empresarios, tanto los que están ubicados en los polígonos industriales como los del sector turístico, y ha visitado el conservatorio Josep Climent.

Junto a Mazón han asistido el presidente provincial del PP, Vicent Mompó, y el candidato a la alcaldía por el PPCV, Germán Salazar, quienes han reivindicado la falta de inversiones por parte de Puig y Sánchez.

  • El presidente del PPCV ha afirmado que Oliva “es otra de las víctimas de la falta de inversión en educación pública y el conservatorio es una muestra clara del abandono”.

“Puig ha abandonado Oliva, no está en su agenda. La ampliación del conservatorio está pendiente desde hace ocho años; es otra víctima más de más del 80% del Plan Edificant que ni está ni se le espera y la hará el PPCV”, ha manifestado.

Mazón ha ratificado su compromiso con el sector industrial de Oliva y de la Safor. “Es fundamental. Para el PPCV las buenas conexiones son prioritarias y tenemos un compromiso firme para el Gobierno del cambio en la Comunitat Valenciana”, ha señalado.

  • «Hacen política desde los despachos, no desde la realidad de las grandes necesidades que tienen nuestros pueblos y ciudades”, ha añadido.

“No puede ser que el Consell más caro de la historia no tenga entre sus prioridades las inversiones de las infraestructuras educativas y sanitarias que necesitan los municipios de la Comunitat Valenciana.

El presidente del PPCV ha remarcado la importancia de una buena política fiscal “para atraer inversiones y que las empresas que ya están implantadas en nuestro territorio sigan invirtiendo para crear riqueza y puestos de trabajo”.

Al respecto, ha señalado que el Consell de Puig “en lugar de bajar los impuestos ha puesto más, como es el caso de la Tasa Turística”, que se ha comprometido a derogar al afirmar que “perjudica gravemente al sector turístico”. “Apoyar al sector turístico es prioritario para el PPCV. Es parte esencial de la economía de la Comunitat Valenciana”, ha concluido.