Massanassa presenta su intensa actividad municipal navideña

Con un ambiente comercial navideño gracias a la campañas “Comerç en premi” y “Massanassa nadalenca”, el ayuntamiento ha preparado un programa cultural para todas las edades para disfrutar de la navidad con responsabilidad.

El mensaje que el Ayuntamiento de Massanassa quiere lanzar a la ciudadanía, “tenemos muchas ganas de celebrar con normalidad la navidad, pero todos los vecinos tenemos que ser responsables y garantizar nuestra salud”. Ha defendido el alcalde, Paco Comes.

La programación navideña contará con los actos más tradicionales como la recepción a los Reyes Magos o el concierto del CIMM que cambia su ubicación al aire libre. Además de actos culturales y de ocio familiar.

Programación navideña

La programación se inicia el próximo miércoles con un cuentacuentos navideño en la biblioteca. El viernes 17, se celebrará la Gala del Deporte en el Polideportivo.

El sábado 18, a las 11.00 horas, en la plaça de les Escoles Velles, se realizará el concierto del Coro Infantil, seguidamente, la entrega de los premios de las tarjetas navideñas y posteriormente, el espectáculo “EL Rock and Roll és cosa de chiquets… i també de pares, especial Nadal”. La exposición de las tarjetas se ubicará en la sala Gabriel Cualladó.

El domingo 19, a las 12.00, se celebrará también en la plaça de les Escoles Velles el concierto de navidad del CIMM y l’Orfeó. Mientras que la semana siguiente, el miércoles 22 se proyectará la película “Ments brillants” destinada a l’IES.

El día de Navidad se iniciarán las proyecciones de películas en el Auditori Municipal, con pases los días 26, 1 y 2 de enero.

El martes 4 de enero, se celebrará la recepción de las cartas a los reyes magos con un espectáculo de PequeRadio y actuación de A Quatre Quaranta. Los Magos participarán en la cabalgata del día 5 de enero y el día 6 visitarán la Residencia de la Tercera Edad, clausurando el programa navideño.