Las empresas turísticas valencianas tendrán mayor presencia en el mercado holandés

Las empresas turísticas valencianas tendrán mayor presencia en el mercado holandés

El Patronat de Turisme de Valencia abre nuevas vías para para incrementar la acción directa de los agentes locales durante la Feria Internacional de Turismo ‘50Plusbeurs’ de Utrecht(Holanda)

El diputado de Turismo, Jordi Mayor: “Las administraciones debemos acompañar y facilitar la acción de los protagonistas del sector turístico en los circuitos comerciales. Todo para propiciar el crecimiento”

 Las administraciones no sólo debemos representar al territorio en su conjunto en los diversos certámenes. Sino también acompañar y facilitar la acción de los agentes económicos implicados en los circuitos comerciales. Deben ser los verdaderos protagonistas puesto que impulsan los productos que compra el visitante. Lo que propicia el crecimiento del turismo local”. Ha explicado el también responsable del Patronat de Turisme de Valencia.

50Plusbeurs’ de Utrecht

Jordi Mayor ha hecho balance así de la participación “positiva y fructífera” de la marca Valencia Turisme en la Feria Internacional de Turismo ‘50Plusbeurs ’deUtrecht (Holanda) desde el pasado martes, especializado en turismo sénior.

Valencia Turisme ha llevado hasta Utrecht las experiencias y productos turísticos singulares que ofrece el territorio valenciano más allá de la capital, en los municipios. Que permiten situar a Valencia ante los mercados como el destino a elegir.

Mayor colaboración con la OET de la Haya

El organismo de la Diputacio de Valencia también ha aprovechado su estancia en la feria para analizar las nuevas demandas del turista sénior holandés. Así como para afianzar los contactos ya establecidos en el ámbito internacional. Además de reunirse con la consejera de Turismo en la Oficina Española de Turismo (OET) en La Haya, María Ángeles Martínez.

El diputado de Turismo abordó en este encuentro en la OET de la Haya la continuidad y proyección de las actividades promocionales de experiencias y productos turísticos de Valencia en el mercado holandés. Además de fijar el inicio de una línea específica de colaboración para organizar un acto singular de promoción del destino Valencia el próximo año en los Países Bajos.