La Mancomunitat del Camp de Túria sigue apostando por el comercio local con la edición de un vídeo

El objetivo de esta campaña es fomentar el asociacionismo entre los comerciantes.

La Mancomunitat Camp de Túria continúa con su apoyo al comercio comarcal. En esta ocasión, el objetivo de la campaña en la que se ha trabajado en las últimas semanas es la de la realización de un vídeo promocional que apueste por el asociacionismo entre los comerciantes de la comarca.

‘Comerç Actiu’ como apuesta por el comercio local

El vídeo que busca poner en valor la marca ‘Comerç Actiu’ y los valores que ella representa cuenta con la participación de comerciantes de varios municipios de Camp de Túria que transmiten la necesidad de estar unidos para que el comercio local resista la crisis provocada por la Covid-19 y se convierta en un referente de los vecinos y vecinas de la comarca.

El vídeo que verá la luz en las próximas semanas se compartirá en las redes sociales para llegar a cuanta más población mejor. Productos locales, trato inmejorable y un servicio exquisito son algunas de las características de los comercios en Camp de Túria.

Esta campaña se suma a otras muchas por las que ha apostado la Mancomunitat Camp de Túria en su defensa del comercio local. Además, la campaña del vídeo y las otras realizadas anteriormente se hacen realidad gracias a las ayudas y subvenciones que proporciona AFIC.

También se ha entregado un roller a cada una de las 17 asociaciones de comerciantes repartidas por todo Camp de Túria para que tengan material para poder utilizar en reuniones, ferias, eventos…

En este sentido, además se han impreso 1.000 pegatinas más con la marca ‘Comerç Actiu’ que serán repartidas entre los comercios asociados. La Mancomunitat Camp de Túria sigue apostando y ayudando al comercio local.