La ejecutiva del PSPV de l’Horta Sud elige a sus diputados provinciales por unanimidad

– El Secretario General de la Comarca, Vicent Zaragozà, ha confirmado la designación de los 4 diputados y diputadas que le corresponden a la comarca de l’Horta Sud.

El PSPSV-PSOE de L’Horta Sud ha celebrado su ejecutiva en Silla en la que el Alcalde del municipio y actual Secretario General de la Comarca, Vicent Zargozà, ha trasladado una propuesta que ha sido avalada por la ejecutiva de manera unánime.

La propuesta llevada a cabo la conforman dos hombres y dos mujeres destacados de la comarca y que son referentes políticos de la actualidad. En este sentido, el Secretario General ha destacado la unión de la comarca y agradece la voluntad de diálogo y consenso llevado a cabo con todos los municipios con los que ha contactado.

Así, en primer lugar, encabeza la lista Carlos Fernández Bielsa, actual Alcalde de Mislata, Secretario General de la Provincia del PSPV y el candidato socialista ha recibido un 61,72% de apoyo de sus vecinos convirtiéndolo, dentro del PSOE, en el candidato más votado de toda España.

Seguido del Alcalde de Mislata, el siguiente candidato a convertirse en diputado de la provincia de Valencia es el actual Secretario General Comarcal, Vicent Zaragozà que ha revalidado su mayoría absoluta en Silla y referente en la comarca del Horta Sud.

En tercer lugar, se sitúa Eva Sanz, Alcaldesa de Benetùsser y Vicesecretaria de la Ejecutiva Provincial

Por último, Empar Folgado cerrará la lista de la representación de la comarca. La actual diputada repetirá de nuevo como diputada provincial.