La Diputació presenta su campaña de Navidad con un mensaje de ilusión que llegará a todos los municipios

  • El presidente, Toni Gaspar, apela a la ilusión de los niños de 0 a 100 años y confirma la llegada de los Reyes Magos en la presentación de la campaña bajo el título ‘Ja has escrit la teua carta?’

  • Las 266 localidades de la provincia podrán utilizar durante estas fiestas los contenidos gráficos y sobre todo audiovisuales generados por la corporación con producción, artistas y diseños valencianos

‘¿Ya has escrit la teua carta?’ Esta es la pregunta que lanza la Diputació de Valencia a través de una campaña de Navidad que apela a la ilusión de los niños de 0 a 100 años y que llegará a todos los municipios valencianos directamente y a través de los medios de comunicación.

Así lo ha manifestado este martes el presidente de la institución, Toni Gaspar, que en un año marcado por la pandemia que impide la programación habitual de actos navideños, ha explicado la apuesta de la corporación por “contenidos gráficos y audiovisuales que lleguen a todos los rincones de la provincia y nos aporten esperanza, al tiempo que nos arrancan una sonrisa”.

Las 266 localidades de la provincia tendrán a su disposición los recursos gráficos y audiovisuales generados por la Diputació

Con un claim o reclamo que invita tanto a las niñas y niños como a los adultos a escribir su carta a los Reyes Magos, cuya llegada a los pueblos valencianos está garantizada por el emisario real de Oriente que estos días ha visitado la corporación provincial.

El actor valenciano Raúl Navarro, premio ‘Un futuro de Cine’ 2020 en Cinema Jove, da vida al emisario real en un vídeo de Duke Produktions, que junto al cartel diseñado por Ramón Pla, valenciano como la productora y el actor, recorrerán los municipios de la provincia acompañando la programación navideña que los ayuntamientos puedan cerrar siguiendo los protocolos de prevención ante la pandemia.

El presidente Gaspar ha destacado “el talento valenciano que emana de estas producciones que la Diputación va a poner al servicio de todos nuestros pueblos y ciudades, en un contexto complicado para todas y todos en el que necesitamos más que nunca mensajes positivos, esperanza y una buena dosis de ilusión, algo que debe acompañarnos siempre sea cual sea el obstáculo que aparece en el camino”.

Durante la presentación, el máximo responsable provincial ha agradecido también la asistencia a los medios de comunicación, fundamentales para reforzar este mensaje de ilusión que la Diputación pretende difundir durante el período navideño.

La campaña presentada ayer martes por el presidente de la Diputació y el emisario real, que contará también con la participación de rostros conocidos de la sociedad valenciana, se prolongará durante los próximos días con nuevas píldoras audiovisuales que forman parte de ese “guiño a los productores, artistas y creadores valencianos”. Ya queda menos para la noche más mágica del año. ¿Has escrito ya tu carta?