La Cooperativa Peluqueria & Estética de la Comunidad Valenciana, ha enviado para el ayuntamiento de Paterna , un palet con cajas de guantes de vinilo

La Cooperativa de Peluquería y Estética de la Comunidad Valenciana (la mayor Cooperativa a nivel profesional del país con cerca de 10.000 asociados), en un gran gesto de solidaridad ante la escasez de productos, ha donado más de 100.000 guantes de látex, vinilo y nitrilo de su almacén, con la aprobación de su junta rectora y el apoyo de sus asociados.

 

La Cooperativa de Peluquería y Estética de la Comunidad Valenciana COVID 19
Cooperativa de Peluquería y Estética de la Comunidad Valenciana,Paterna COVID 19
  • Y para Sanidad, todos las cajas de guantes de Nitrilo que han podido recopilar a la espera las recojan, además de otro lote para la Policía Local de Moncada.

Repartidos entre el Ayuntamiento de Paterna, la Policía Local de Moncada, la sala de Urgencias de Moncada y el Hospital General de Valencia.

  • El 20 de marzo fueron entregadas la últimas remesas que eran para Urgencias de Moncada y 68.000 guantes de varios tipos y tallas, al Hospital General de Valencia

Además, en la mañana del pasado 20 de marzo, la Cooperativa Peluqueria & Estética de la Comunidad Valenciana, hizo una donación de 68.000 guantes al hospital General de Valencia, esperemos que con estos pequeños gestos podamos ayudar a los sanitarias y sanitarios que estáis luchando por todos nosotros. GRACIAS !!

Juntos podemos!