El President de la Diputacio recibe al teniente general Jefe del cuartel de la OTAN

El President de la Diputacio recibe al teniente general Jefe del cuartel de la OTAN tras su nombramiento

La cadira d’Or

El presidente de la Diputacio de Valencia, Toni Gaspar, ha dado este lunes la bienvenida al teniente general Fernando García-Vaquero. Le recibe tras su reciente nombramiento como jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad y del Cuartel General de Rápido Despliegue de la OTAN de Bétera.

Conocimiento de la Diputacio de Valencia

El presidente de la Diputacio ha acompañado al teniente general García-Vaquero en su visita por la sede central de la corporación provincial en Plaza Manises. Donde el nuevo responsable del acuartelamiento de la OTAN en Bétera ha podido conocer  más a fondo la Diputacio de Valencia.

Visita al Salón de Plenos de la Diputacio de Valencia

El teniente general ha conocido de primera mano parte del patrimonio como la Cadira d’Or de la Diputacio y su simbología. Así únicamente es utilizada por las Falleras Mayores de Valenciqa y por la Regina dels Jocs Floral de Lo Rat Penat. También ha visitado las estancias de los palacios de la Batlia y els Scala, sede de la Diputacio. Fernando García-Vaquero ha firmado en el Libro de Honor de la Diputacio como colofón a su visita institucional.