Incendio de madrugada en una explanada de palés de una empresa de alimentación de la Pobla de Vallbona

Incendio de madrugada en una explanada de palés de una empresa de alimentación de la Pobla de Vallbona

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia se ha movilizado cerca de las 00:30 h de la madrugada de este jueves a un incendio industrial a la Pobla de Vallbona, que afectaba una explanada de palés perteneciente a una empresa del sector alimentario.

Hasta las instalaciones, ubicadas junto junto a la carretera Valencia-Ademuz, se desplazaron ocho dotaciones de bomberos del Consorcio de los parques de Paterna, L’Eliana, Moncada, Torrent, Alzira y Burjassot, sargento de Paterna y oficial de guardia.

El fuego estaba totalmente extendido por la zona exterior dedicada a los palés, aunque los bomberos frenaron su avance y no afectó el interior de las instalaciones. El incendio se ha dado por controlado a las 06:40 h y en estos momentos, a primeras horas de la mañana, se trabaja con una dotación y una unidad de mando para acabar de refrescar.

Hay que señalar también que, a causa de las elevadas temperaturas, dos de los efectivos de bomberos que estaban trabajando tuvieron que ser atendidos por medios sanitarios y trasladados a centro hospitalario, donde se acabaron de recuperar.