Folgado: “Ros ha perdido una oportunidad de oro de bajar el IBI en 2021″

Folgado: “Ros ha perdido una oportunidad de oro de bajar el IBI en 2021 para ayudar a la recuperación económica en Torrent”

  • Folgado: “Aunque el PP no es necesario para aprobar los presupuestos de 2021, ya que Ciudadanos renunció a su proyecto a cambio de dos sillones durante el confinamiento»

 La portavoz del Partido Popular en Torrent, Amparo Folgado ha afirmado hoy que “Ros ha perdido una oportunidad de oro de bajar el IBI en 2021, ayudando a la recuperación de los vecinos de Torrent.

«Se lo estamos pidiendo desde hace años en cada modificación de ordenanzas fiscales, pero más aun desde el inicio de la pandemia”.

Los populares realizan estas declaraciones tras comprobar que por sexto año consecutivo, el gobierno del PSOE en Torrent, ahora en coalición con Ciudadanos, no va a bajar la contribución en la ciudad.

“Lo peor del afán recaudatorio de nuestro alcalde es que no será devuelto a los ciudadanos sino que se empleará en seguir comprando locales, solares y edificios. Obras innecesarias en estos momentos y que supondrán más gasto en reformas y acondicionamientos futuros”, afirman los populares.

Folgado ha señalado que “todavía no se ha puesto en contacto con nosotros el concejal de hacienda»

Para poder elaborar unos presupuestos para Torrent en 2021, que sean consensuados y que respondan a la realidad actual de la ciudad de Torrent y la incidencia del coronavirus”. Además, ha subrayado que “todavía está a tiempo el Sr. Ros y el Sr. Campos de elaborar unos presupuestos realistas y para todos, como así juntos elaboramos el Plan de Actuación frente a la COVID-19”.

La portavoz del PP, ha apuntado también que “aunque el PP no es necesario para aprobar los presupuestos de 2021, ya que Ciudadanos renunció a su proyecto a cambio de dos sillones durante el confinamiento, estamos abiertos a la negociación pero con dos premisas, se debe bajar la contribución y reintroducir la subvención RECICLA”.

Por último, los populares han subrayado que “esperamos que para 2021 nos presenten un presupuesto real para los tiempos que estamos viviendo y para un año que va a ser muy difícil para la inmensa mayoría de vecinos de Torrent”.