Fallece una segunda niña por el accidente del castillo hinchable de Mislata

Hace unas horas, en el Twitter oficial del Ayuntamiento de Mislata se ha colgado un comunicado oficial lamentando la segunda muerte de una niña de este trágico suceso.

Así, la menor de cuatro años que estaba desde el día 4 de enero hospitalizada en el Hospital Clínico de Valencia ha fallecido finalmente.

Dos fallecidos

Por lo tanto, se ha de lamentar en el trágico suceso dos menores fallecidos, una menor de 8 años y ahora otra de cuatro.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial al igual que lo hiciera con Cayetana, la menor de 8 años fallecida con anterioridad. Así el suceso se salda con nueve menores implicados con heridas de diversa gravedad y dos de ellos, dos niñas de 4 y 8 años fallecidas.

Una atracción que según parece se desprende de las primeras investigaciones estaba anclada a una farola y un árbol. Pero las fuertes rachas de viento levantaron varios metros el castillo hinchable lanzándolo fuertemente contra la atracción colindante, unas camas elásticas y contra el suelo.

En el momento del suceso, estaban diez menores en su interior, de los que nueve resultaron heridos, siendo trasladados por los servicios de emergencia cuatro de ellos al Hospital de inmediato. De ellos, una menor murió la misma noche y ayer falleció la única que se encontraba en la UCI tras el accidente.