Escala y Corda, Igualdad en la Lliga promesas Caixa Popular

Escala y Corda, Igualdad en la Lliga promesas Caixa Popular

Tras la disputa de las dos primeras partidas se ha visto una gran igualdad y juego en los trinquetes de Torrent y la Pobla de Vallbona

La V Liga promeses Caixa Popular se han disputado las dos primeras partidas de la competición en los trinquetes de Torrent y la Pobla de Vallbona y de momento se han podido presenciar dos partidas muy igualadas y de gran nivel, donde la igualdad ha sido la nota predominante.

De momento manda en la clasificación el equipo de Andrés de Bugarra, Toni y Joan de Sella que consiguieron sumar los tres puntos en la partida inaugural.

El equipo ganador se mostro más regular y mejor conjuntado que su rivales que lo intentaron pero no pudieron superarlo en ninguna de las fases de la partida, por lo que Álex de Petrer, Nacho de Castalla se quedaron sin puntuar.

L'equip de Vicent Cuadrat i Juan Carlos va guanyar en la Pobla de Vallbona
L’equip de Vicent Cuadrat i Juan Carlos va guanyar en la Pobla de Vallbona

En la segunda partida disputada en el trinquete de la Pobla de Vallbona, se pudo ver una partida súper igualada que se decidió en el último juego tras la igualada a 55. El equipo ganador tuvo que remontar un 15 a 25, remontando para sumar sus primeros dos puntos. Vicent de Vinalesa, Cuadrat de Meliana y Juan Carlos de Montserrat ganaron en una gran partida a Carlos de Alfarp, Guillem de Alginet y Óscar de la Pobla de Vallbona.

Clasificación de la 1ª fase de la V Lliga de promeses Caixa Popular escala i corda:

  • 1º – Andrés CPV Riba-roja – Toni CPV Sella – Joan CPV Sella – 3 pts
  • 2º – Vicent CPV Vinalesa – Cuadrat CPV Meliana – Juan Carlos CPV Massamagrell – 2 pts
  • 3º – Carlos CPV Marquesat – Guillem CPV Alginet – Óscar CPV Pobla Vallbona – 1 pts
  • 4º – Álex CPV Petrer – Natxo CPV Castalla – Amores CPV Petrer – 0 pts
  • 5º – Jesús CPV Faura – Efrén CPV El Puig – Luis CPV Algimia – 0 pts
Las próximas partidas se jugaran este fin de semana, en los trinquetes de Petrer y Dénia, donde se disputaran tres partidas de la Liga.