Enrique Celda Gallud el candidato más joven del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

Enrique Celda Gallud el candidato más joven del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

El candidato Enrique Celda Gallud, muestra su cercanía ofreciendo un número abierto a los vecinos para que le trasmitan las sugerencias, propuestas y hablar de cómo hacer un Ador mejor.

El candidato del PP de Ador comienza el proyecto ‘Parlem d’Ador’

Enrique Celda Gallud el candidato más joven del Partido Popular de la Comunidad Valenciana en municipios de mas de 1000 habitantes.

«Lo prioritario es visitar a los vecinos y que ellos digan cuales son las necesidades y qué podemos hacer por ellos. Nuestro programa electoral saldrá de ellos y tendrán nuestro compromiso para trabajar por y para ellos y reivindicar sus necesidades ante quien haga falta.

  • Van a tener conexión directa con los concejales del PP, 24/7, siempre que lo necesiten.

No tendré ningún problema en ir a Diputación, Generalitat o Madrid a reclamar una mejor conexión de transporte público, ayudas a la agricultura, mejora de la pavimentación en el municipio, mejora del centro de salud o ayudas a los jóvenes estudiantes para que puedan estar comunicados con sus centros de estudios.

  • Apoyar a los emprendedores, autónomos y fomentar el comercio local.

Mi intención es bajar el IBI y bajar los impuestos que sean competencia del Ayuntamiento, porque donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los vecinos.»

  • «Me presento con mucha ilusión para poder servir a todos ellos, no solo a los que confían en las siglas del PP.

En mi van a tener un representante que mire de tú a tú a las personas que están en la Generalitat, Diputación e incluso el Parlamento Europeo para defender los intereses de los vecinos de Ador.

Voy a hacer puerta a puerta por todas las casas y comercios antes hacer público el programa electoral.

  • Soy consciente que el no ser de Ador puede suponer un obstáculo pero lo asumo con naturalidad y nos esforzaremos para que el mensaje del Partido Popular llegue a los 1400 vecinos de Ador.

La candidata del otro partido que se presenta va a tener a una persona con la que dialogar, llegar a consensos y debatir desde el respeto y la educación, ya que estoy convencido que ambos queremos lo mejor para los vecinos de Ador porque en un municipio las personas son lo primero»