El próximo fin de semana viene cargado de Conciertos en Sagunt

Dentro de la programación de otoño del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, se encuentra esta cita con el jazz de la mano de Locomotora Jazz Band. El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 29 de octubre, a las 20.30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto (c/ Progreso, 9). Tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Locomotora Jazz Band es una banda de música de jazz tradicional, concretamente Dixieland de la época New Orleans y Chicago. La banda inició en 2007 su andadura musical y cuenta con una larga trayectoria de actuaciones por toda la Comunidad Valenciana.

Las entradas del espectáculo, que tienen un precio de 6 euros, se pueden adquirir en la web de servientradas.com.

Jonatan Penalba actuará el 30 de octubre

El cantante valenciano Jonatan Penalba actuará el próximo sábado, 30 de octubre, en el Centro Cultural Mario Monreal (c/ Roma, 9) a las 20.00 horas. Esta actividad está enmarcada dentro de la agenda cultural de otoño que organiza el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. Las entradas, que tienen un precio de 7 euros, se pueden adquirir a través del siguiente enlace.

Jonatan Penalba presenta su último disco Reversions, además de algunas canciones de música tradicional como albaes.

El disco Reversions ha ganado el premio Carles Santos de la Música Valenciana 2020 al mejor disco de fusión y mestizaje. Este nuevo espectáculo es diferente a los discos que suele presentar este artista, ya que se aleja de la sonoridad tradicional para acercarse al pop.

El concierto es en valenciano y tendrá una duración aproximada de una hora y media. Asimismo, está recomendado para todos los públicos.