El Partit Popular de Vallada acusa a la alcaldesa Tortosa y al PSOE de mentir y engañar al pueblo en la campaña electoral

El Partit Popular de Vallada, ante la queja realizada por la alcaldesa M.ª José Tortosa en el Pleno del Ayuntamiento celebrado el pasado jueves día 27 de julio, en el sentido de declarar que ella y su partido no mentían, tal y como le habían acusado desde el PP de Vallada, en referencia a la venta de terrenos de VALPARK a la Generalitat Valenciana, se ve en la necesidad de que, en aras de que resplandezca la verdad hacer las siguientes puntualizaciones:

1º) Que mintió es algo irrefutable, ya que en el mismo Pleno la propia alcaldesa afirmó taxativamente que ella jamás había dicho que se hubiesen vendido terrenos de VALPARK a la Generalitat Valenciana, cuando lo cierto es que tanto en la Propaganda del PSOE local, como en los medios de comunicación se publicó con declaraciones de la propia alcaldesa la venta de dichos terrenos.

2º) Con foto incluida el PSOE de Vallada señalaba literalmente “Después de 8 años de trabajo, la constancia y la buena gestión en el Ayuntamiento de Vallada tiene recompensa” Para continuar remarcando lo siguiente:

“LA GENERALITAT VALENCIANA HA ADQUIRIDO LOS TERRENOS DEL AYUNTAMIENTO I EL COMPROMISO DE URBANIZARLOS Y COMERCIALIZARLOS”.

Continuaban afirmando que abrían una nueva etapa de esperanza y oportunidades. Para finalizar señalando que Vallada se lo merecía.

Vista la realidad de los hechos, el PP de Vallada denuncia que lo que no se merecía Vallada es que la Sra. alcaldesa y su Partido mintiesen de una manera tan burda. Vallada no merece una alcaldesa que miente y engaña a sus vecinos.

3º) En el Periódico LEVANTE DE 4-4-23, a pie de foto que se incluía en la noticia, se podía leer literalmente:

“Tortosa muestra el área del polígono de Vallada a Such en el acto de formalización de la compra”.

4º) En el mismo artículo y después de alabar el paso adelante que se daba en el desarrollo de VALPARK literalmente se decía:

“La Conselleria de  Hisenda ha adquirido la parcelas propiedad del Ayuntamiento de Vallada”.

Para continuar añadiendo: “El departamento autonómico que dirige el Conseller Arcadi España ha comprado lo terrenos municipales y este lunes se ha fraguado el acuerdo con la formalizaciónde firma de la compra del suelo entre la alcaldesa de Vallada  José Tortosa y el Director General del Sector Público y Patrimonio, Antoni Such para la adquisición de 340.000 metros cuadrado” por valor de 5 millones de euros.

5º) También en el Economista Valencia de 27-4-23 se afirmó que la Generalitat Valenciana había comprado los mencionados terrenos al Ayuntamiento. Así como se hizo eco Europa Pres el día 3-4-23.

 

6º) En ningún momento la Sra. alcaldesa desautorizó estas publicaciones, bien alcontrario, hicieron suya esta falsedad incluyéndola en las publicaciones del  PSOE local.

7º) Resulta indubitable que la Sra. Tortosa mintió cuando ella misma declaraba que era una grandísima noticia para Vallada.

Para añadir que la Generalitat se convertía en la mayor propietaria en VALPARK y que con la compra se desbloqueaba el proyecto.

8º) Por ello, resulta evidente que la Sra. alcaldesa y el PSOE MINTIERON, CREARON UN BULO CON EL ANIMO DE ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS. UN EMBUSTE GENERADO

CON MUCHA CARA DURA Y MUY POCA VERGÜENZA. Menudo papelón el del Sr. Such y el del Sr. Conseller Arcadi España.

VALLADA NO SE MERECE UNA ALCALDESA QUE MIENTE, MANIPULA Y JUEGA SUCIO ELECTORALMENTE.

 

  • PARTIT POPULAR DE VALLADA.