El Partido Popular de Gandia denuncia que “Diana Morant se gasta 125.000 euros en su piso de Madrid mientras que no invierte un céntimo en Gandia”

– La formación ha criticado que la actual ministra y ex alcaldesa de Gandia haya gastado 125.000 euros en muebles, decoración y reforma “de un piso que le pagamos todos”

El Partido Popular de Gandia ha criticado “la actitud clasista, prepotente y carente de memoria de Diana Morant” tras conocerse el gasto que efectúa la ahora ministra de Ciencia e Innovación para amueblar, decorar y reformar su vivienda gratuita de Madrid cuando, además, todavía no ha invertido un solo céntimo en la ciudad que le ha servido de trampolín para llegar hasta el Consejo de ministros.

  • “Es lamentable ver como la ministra sólo viene a Gandia a insultar y criticar los 4 años del PP”, ha indicado Guillermo Barber

“Desde que es ministra no ha invertido ni un solo euro en la ciudad que se lo ha dado todo. Diana Morant sólo ha regresado a nuestra ciudad cuando no ha tenido más remedio para hacer campaña política y en ningún momento ha pensado en Gandia para realizar inversiones desde su ministerio, cosa que sí ha hecho en otras ciudades de nuestra comunidad”, ha recordado Barber, portavoz del Comité de campaña del Partido Popular de Gandia.

  • Para Barber es lamentable la actitud de los socialistas con el dinero público.

Fotos, Falcon, reformas de viviendas… “entienden el dinero público como si fuera suyo, sólo así se explican los enormes dispendios que realizan a cargo del erario público para tener casas de lujo en Madrid”. Barber ha señalado que “los ciudadanos de Gandia están asombrados de ver como Diana Morant se gasta 125.000 euros en muebles para un piso en Madrid que, además, le pagamos todos los españoles, y mientras muchos vecinos de Gandia siguen sufriendo día a día por las consecuencias de la inflación y el estancamiento de la ciudad ante las nefastas políticas socialistas”.

  • El portavoz popular ha recalcado que “Morant estuvo en Gandia hace pocos días para la presentación de Prieto, su delfín, al que maneja desde Madrid».

Y lo hizo junto a Orengo, símbolo del despilfarro y la deuda dejada por los socialistas”. Barber también ha afirmado que “le estamos pagando la campaña al PSOE como le pagamos la casa y los caprichos a Diana Morant en Madrid”.

Para cambiar esta situación, desde el Partido Popular se hace un llamamiento a la ciudadanía para que “acudan en masa a votar el próximo 28 de mayo al Partido Popular y así que los socialistas dejen de meter la mano en la caja y de usar el dinero de todos para pagar sus caprichos, porque no hay derecho a que Diana Morant amueble su casa gratuita con dinero público por 125.000 euros de todos, mientras en Gandia muchas personas no pueden siquiera emanciparse o tienen dificultades para sacar adelante su negocio”, ha sentenciado Barber.