El Grupo Popular insta a la Generalitat Valenciana la finalización de la CV-50, la puesta en marcha del transporte público comarcal e inversiones en las líneas de MetroValencia

Las propuestas que han planteado han sido fundamentales para lograr el consenso político

El Grupo Popular de Camp de Túria presentó en las últimas semanas dos propuestas. El objetivo es lograr el consenso de los partidos políticos en torno a temas que para Populares de Camp de Túria son irrenunciables y urgentes.

En la moción consensuada en la comisión previa al pleno, se insta a la Generalitat Valenciana a poner en marcha el servicio de transporte comarcal, a finalizar la CV-50 y a llevar a cabo inversiones en las líneas de MetroValencia de la comarca.

Reclamaciones históricas de Camp de Túria

Desde el Grupo Popular Comarcal se ha mostrado satisfacción por el consenso logrado por todos los partidos políticos después de un largo debate. En palabra de los portavoces comarcales “hemos logrado que aunemos esfuerzos en pro del bien común y de la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinas y vecinas. Camp de Túria no puede esperar más y la Generalitat Valenciana debe dar respuesta a demandas históricas. Hay que aprovechar  la llegada de fondos europeos de recuperación dentro del paquete de 140.000 millones de euros que va a recibir España”.

El Grupo Popular Comarcal ha querido agradecer a los representantes del sector empresarial de Camp de Túria y a todos los partidos políticos por dejar al lado los colores políticos. También por trabajar para que prevalezcan los intereses de la comarca por encima de cualquier interés político.

En palabras del coordinador comarcal “Es satisfactorio ver que cuando se dejan de lado las posturas partidistas y los juegos políticos se consiguen acuerdos que benefician a la ciudadanía. El proyecto popular comarcal tiene esa base y vamos a seguir trabajando intensamente para el beneficio de nuestros vecinas y vecinas”.