El Grupo Municipal VOX en Puzol pide que la alcaldesa se presente a una cuestión de confianza

– Alberto de Jesús (VOX): “En el último pleno, PP, PSOE y Compromís votaron en contra de crear nuevas medidas para combatir la pobreza en la localidad”

 El concejal de VOX en Puzol, Alberto de Jesús, ha pedido que la alcaldesa del Partido Popular, Paz Carceller, se presente a una cuestión de confianza ante la falta de apoyo del resto de partidos y la imposibilidad de sacar adelante ninguna propuesta.

El concejal de VOX ha señalado que “la alcaldesa ha fracasado estrepitosamente y ni siquiera ha podido sacar adelante sus tres ‘propuestas estrella’ que presentó en el último pleno: la creación de un plan de igualdad, el carril bici y peatonal desde el pueblo hasta el puente de las urbanizaciones y distintas modificaciones de crédito que fueron rechazadas por toda la oposición en bloque”.

El Partido Popular de Puzol gobierna en minoría después de que los socios que la hicieron alcaldesa, VOX y Ciudadanos, abandonaran voluntariamente el gobierno ante los ataques continuos de la mandataria y la falta de voluntad de materializar los acuerdos pactados”, ha recordado.

Por otro lado, Alberto de Jesús ha lamentado que “en el último pleno, PP, PSOE y Compromís votaron en contra de crear nuevas medidas para combatir la pobreza en la localidad, donde en estos momentos, una asociación particular denominada Acción Diversa, aporta alimentos frescos cada semana a más de 100 familias necesitadas”.

 “De hecho, la alcaldesa Paz Carceller, dijo en un pleno que la actividad llevada a cabo por Acción Diversa no era real y que no acudiría a esta sede porque era la sede de VOX. Unas acusaciones completamente falsas porque VOX no tiene sede. La única realidad es que se ha cedido ese local de manera gratuita mientras la asociación, ante la reiterada negativa de la alcaldesa, espera a que el ayuntamiento les ceda un espacio para poder seguir ayudando a las familias más necesitadas”, ha finalizado diciendo el concejal.