El Exalcalde de Náquera sorprendido por la policía Municipal cometiendo un acto de vandalismo en un edificio municipal

El pasado día 25 de agosto, el Exalcalde y actual concejal en la oposición por Unión Popular de Náquera fue sorprendido por los agentes de la Policía Local mientras arrancaba con una herramienta la placa conmemorativa a la inauguración del hogar de los jubilados.  

Según obra en el informe suscrito por la Policía Local, Damián Ibáñez fue sorprendido a plena luz del día cuando los agentes de Policía Local acudían a sus dependencias, tras hablar con el les respondió diciendo que quería llevarse la placa a lo que los agentes le informaron que esta placa no era de su propiedad y no podía llevársela, ya que es bien municipal.

Este tipo de actuaciones podrían ser constitutivas de una infracción administrativa a las ordenanzas municipales, en especial a la de Convivencia Ciudadana, usos de espacios públicos y de prevención de actos incívicos en el Municipio de Náquera, ordenanza que fue aprobada por el propio Sr Ibáñez.

El actual equipo de gobierno va a estudiar las medidas legales existentes para reprimir este tipo de conductas incívicas, emprendiendo las acciones legales contra el Sr. Ibáñez por los desperfectos ocasionados en el hogar del jubilado, así como por el deslucimiento del edificio municipal.

Según a declarado propio el equipo de gobierno, estos hechos se consideran inaceptables, agravados aun mas por la situación de cargo público que  ostenta el Sr Ibáñez, como exalcalde y actual concejal en la oposición.