28.1 C
Valencia
jueves, 25 julio 2024
Inicio Comarcas El Ayuntamiento de Burjassot lamenta el fallecimiento de la concejala Cristina Subiela...

El Ayuntamiento de Burjassot lamenta el fallecimiento de la concejala Cristina Subiela Escribá y decreta luto oficial

El Ayuntamiento de Burjassot ha decretado una jornada de luto oficial hoy, jueves 20 de junio, por el fallecimiento de Cristina Subiela Escribá (Burjassot, 1967), actual concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Burjassot.

Natural de Burjassot, Licenciada en Derecho y abogada de profesión, Cristina Subiela fue concejala de la Corporación Municipal de Burjassot durante las legislaturas de 2003-2007, 2007-2011 y 2011-2015. Tras unos años de descanso en el ejercicio de la política, Subiela volvió a tomar posesión del acta de concejala del PP en el Ayuntamiento de Burjassot, en la legislatura en curso.

  • Las banderas ondean a media asta en la fachada del Consistorio y la agenda institucional prevista para las próximas 24 horas ha quedado suspendida.

El alcalde de Burjassot, Rafa García, en representación del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, ha expresado las condolencias a la familia al tiempo que ha manifestado el agradecimiento “por todos los años que Cristina dedicó a la política local y, en definitiva, a trabajar por su municipio”.