El amor, argumento de la comedia teatral ‘Chucho’, que se representa este sábado en Almussafes

La compañía teatral La Zafirina llevará este sábado 19 de febrero a las 20 horas a las tablas del Centro Cultural la obra ‘Chucho’, con la que ha obtenido numerosos premios y nominaciones. La dramaturga Mafalda Bellido firma el guión de esta comedia sobre el amor dirigida por Xavi Puchades y protagonizada por ella misma y José Zamit. Las entradas ya están a la venta en la taquilla y por Internet. “Si a la ciudadanía le apetece divertirse, que no dude en asistir, porque no se arrepentirá”, asegura el concejal de Cultura, Àlex Fuentes.

Las artes escénicas vuelven a tener un hueco en Almussafes este sábado 19 de febrero gracias a la comedia teatral ‘Chucho’, que se ofrecerá a las 20 horas en la sala de actos del Centro Cultural de la localidad.

«Chucho» es una historia de la compañía La Zafirina que habla de amor

La compañía La Zafirina compartirá con el público almussafense una historia que habla del amor y que recibió el Premio Teatro Autor Express y la victoria en el II Torneo de Dramaturgia Valenciana. La obra también estuvo nominada a otros galardones, entre ellos los Premios Max 2020 en las categorías de Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Actriz Protagonista. Los Premios de la Crítica Valenciana y los Premios de las Artes Escénicas Valencianas en el apartado de Mejor Texto.

“En el Ayuntamiento de Almussafes procuramos que todas las propuestas artísticas que se programan sean de primer nivel y esta no es una excepción. Viene avalada por un palmarés sólido que garantiza su calidad y solvencia, por lo que esperamos llenar el auditorio este sábado. Si a la ciudadanía le apetece divertirse, que no dude en asistir, porque no se arrepentirá”, asegura el concejal de Cultura, Àlex Fuentes, sobre esta función dirigida por Xavi Puchades y con texto de Mafalda Bellido, quien también protagoniza la obra junto a José Zamit.

Las entradas para el espectáculo están a la venta por 5 euros en taquilla, situada en el mismo Centro Cultural, y en www.agendaalmussafes.com.