Cullera desinfecta sus calles en colaboración con los agricultores

Cullera desinfecta sus calles en colaboración con los agricultores

Los agricultores han pasado de manifestarse en la calle por precios dignos a aparcar sus reivindicaciones ya rrimar el hombro. Así, son múltiples los municipios valencianos donde son los propios agricultores los que con su maquinaria están pulverizando las calles para eliminar los restos del COVID-19 de las calles.

Cullera es una de esas poblaciones, donde la pasada noche y esta se va a proceder a desinfectar las calles con ayuda de estos agricultires.

El Ayuntamiento de Cullera informa que va a sulfatar con ayuda de los agricultores de la locialidad las calles con agua mezclada con hipoclorito. Por lo que ordena a la población no salir esta noche ni sacar la basura o los animales de compañía a partir de las 22h. de la noche.

Medidas del Ayuntamiento de Cullera

El Ayuntamiento suspende las Fiestas Mayores, las actividades de Semana Santa, las fiestas del Brosquil y aplaza el 73 Certamen Nacional de Bandas ‘Ciutat de Cullera’.

Además se reducen por el COVID-19 el servicio urbano de autobuses de Ribera Autocares hasta que acabe la pandemia. puedes consultar aquí los nuevos horarios. Es especialmente fuerte la retirada de autobuses de la zona del Faro, y correponde al 100% la reducción en la zona del Dosel.