Cullera cierra las playas de noche y organiza en un chiringuito de playa fiestas de tardeo

El Ayuntamiento de Cullera después de informar que desde hace un par de día para evitar aglomeraciones de jóvenes cierra las playas en horario nocturno. Ahora programa conciertos en uno de los principales chiringuitos de playa en la zona de San Antonio, con DJ y actuaciones para conmemorar el Día de la Juventud.

Un chiringuito que es una concesión administrativa sobre la arena, justo donde se suelen producir las aglomeraciones comoe l propio alcalde criticaba hace unos días y en base a esas imágenes justificaba el cierre nocturno de las playas de la localidad.

Fiestas para la Juventud de tardeo

Así, el propio Ayuntamiento programa a través de este chiringuito privado una serie de actuaciones musicales. Unas actuaciones programadas por la Concejalía de Juventud en este espacio privado sobre la playa.

Habrá que conocer en qué condiciones se puede acceder, ya que el Chiinguito es una mercantil privada que ofrece bebidas y cócteles. Con lo que de realizar estas actuaciones será necesario consumir y por tanto saldrá beneficiado este chiringuito de forma individual.

Este chiringuito es conocido por los vecinos por ser uno de los que más problemas de ruído provoca en las inmediaciones. Ya que cada tarde-noche concentra a centenares de jóvenes sobre la arena. Ahora el Ayuntamiento le premia con estas actuaciones.

Malestar vecinal en Los Olivos y la Playa del faro

Existe un gran malestar entre los vecinos del Faro, ya que la prohibición de acceder a la playa se solventa precintando el acceso al poco paseo que hay entre las rocas. Con lo que muchos vecinos que bajaban con su silla o a pasear no lo pueden hacer. Tampoco se puede acceder a la zona de paseo de la Playa de Los Olivos, de hormigón. Ya que aquí no hay paseo como tal, y es sólo una zona hormigonada junto a la arena y que de acceso a múltiples edificios.

El no haber un muro y un paseo en esta zona dificulta las labores policiales y cortan todo acceso ante el malestar de los vecinos que tienen pocas zonas de esparcimiento en la zona.