Carmen Fernández Aleixandre ( PP l’Eliana ) «Me sumo a un proyecto transversal donde caben todas las sensibilidades políticas»

– María José Marco suma a una experta en recaudación tributaria municipal 

– «Conozco mucha gente que votó Psoe e incluso Podemos que va a votar a María José»

Carmen Fernández Aleixandre, reconocida elianera de 42 años, es diplomada en empresariales y tiene una dilata experiencia laboral, de más de 17 años, como Técnico Tributario especializado en la Recaudación de las Administraciones Públicas.

Casada y con un hijo compagina su vida familiar y laboral con su amor por el mundo fallero y la vida asociativa del municipio de l’Eliana, siendo la secretaria de la Falla del Mercat de l’Eliana.

Para María José Marco «es muy importante contar con una persona con la experiencia de Carmen, lleva media vida gestionando con éxito diversos ayuntamientos, tiene grandes ideas para mejorar la gestión de los impuestos de l’Eliana para poder hacer mucho más con mucho menos».

Carmen «Conozco mucha gente que votó Psoe e incluso Podemos que va a votar a María José»

Carmen Fernández Aleixandre se incorpora al equipo de María José Marco con una clara motivación, «veo un gran proyecto para mejorar mi pueblo, al que amo con devoción, y sinceramente pienso que después de 40 años María José es la única que puede liderar el cambio que necesitamos, ella es la Alcaldesa del Cambio en l’Eliana».

  • Y concluye asegurando que » me sumo a un proyecto transversal donde caben todas las sensibilidades políticas, conozco gente que votó Psoe e incluso Podemos que va a votar a María José.

Ella es una sustancial mejora para l’Eliana» y se pregunta «¿quién va a estar en contra de bajar impuestos, que haya más seguridad, mejores servicios y políticas sociales pensadas en los elianeros y elianeras?, no conozco a nadie que no quiera eso, y ahora mismo esto que garantiza María José no lo estamos teniendo.

  • Tan solo hay que ver como estaba el sábado el Cine de verano, lleno hasta la bandera. L’Eliana pide el cambio y María José lo es.»

La número 2 viene desde fuera de la política y es la apuesta del PP por la renovación con gente joven y muy preparada que entra en el proyecto de María José Marco. Ella está siendo capaz de sumar a personas muy distintas con un objetivo común, el cambio en l’Eliana.

Los populares han conseguido unir a su proyecto a Ciudadanos y Grupo Cívico, que no se presentan a las elecciones, a personas de todo el tejido asociativo y económico del municipio, también ha incorporado en su candidatura a vecinos latinoamericanos, una comunidad que se ha incrementado mucho en l’Eliana.