Betera organiza un fin de semana de actividades terroríficas para celebrar Halloween

El Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Juventud, ya ultima los detalles del fin de semana más terrorífico del que puedan disfrutar sus jóvenes. Del 29 al 31 de octubre la población juvenil podrá participar en diversas actividades donde los sustos están asegurados.

Diversas actividades de terror programadas

Este año Halloween en Bétera comenzará el viernes 29 con una película de miedo. “La llorona” se proyectará en la Casa de la Cultura a las 19:00h. Un film donde una aparición tenebrosa atrapada entre el cielo y el infierno vaga misteriosamente y se arrastra entre las sombras.

El sábado los más valientes disfrutarán del Scape Room Saw en el antiguo aulario de Josefa Guardiolareconvertido en un lugar terrorífico. Acogerá pases de 35 minutos para grupos de entre 4 y 8 personas a partir de 12 años que desafíen al miedo.

“Con estas propuestas nuestros jóvenes se lo van a pasar terroríficamente bien. Desde el Ayuntamiento los animamos a participar en estas actividades que este año tenemos el placer de organizar junto a los vecinos de la c/Goya y la Asociación de Comerciantes”, ha destacado la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío.

El domingo será el colofón de esta fiesta de Halloween en la que participarán los vecinos de la calle Goya quienes, junto al Ayuntamiento, han organizado una Gymcana Zombie. El parque de la c/ Goya atardecerá decorado de la manera más tenebrosa posible para acoger la visita de zombies que amenizarán y sorprenderán la tarde a los asistentes. A partir de las 18:00h y en grupos de 8 a 10 personas se realizarán pases de 40 minutos con los que salir con los pelos de punta.

Al igual que la Asociación de Comerciantes de Bétera quien también participa en este Halloween 2021 con un photocall para que pequeños y mayores se hagan las fotos más terroríficas. Además “animamos a que todos los jóvenes, niños, niñas y familias enteras vengan con sus mejores disfraces”, ha afirmado la concejala de Juventud. Puesto que la Asociación de Comerciantes será la encargada de premiar a aquellos que más miedo den.