Bétera crea un portal para conocer la oferta de hostelería para llevar en este cierre del sector

Con motivo de las nuevas restricciones establecidas por la Generalitat Valenciana que afecta a la actividad de la hostelería y restauración, el Ayuntamiento de Bétera, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha puesto en marcha la campaña “Sabor a Bétera”.

Esta iniciativa pretende poner en valor la calidad del sector y ayudar a un gremio que está sufriendo de primera mano los efectos de la covid-19 promocionando y difundiendo la oferta de los establecimientos locales con servicio de comida para llevar y/o recoger.

La importancia que el sector de la hostelería tiene para la economía de Bétera, como motor de generación de empleo. Siendo además una referencia turística de nuestro municipio merece que estemos, aún más si cabe, a su lado por el duro revés que ha supuesto el cierre de este sector. Desde el Ayuntamiento hemos lanzado esta campaña porque queremos que todos nuestros vecinos y vecinas conozcan la oferta gastronómica de nuestros bares y restaurantes”, ha explicado la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío.

Envío a todos los establecimientos de hostelería de Bétera información para adherirse a la misma

La campaña se ha iniciado con el envío a todos los establecimientos hosteleros de Bétera de información para adherirse a la misma. Para que proporcionen los datos que se detallan en el formulariocon la finalidad de elabora una guía de los locales que ofrecen este tipo de servicio y poder así la difusión y promoción de los mismos.

El concejal de Comercio, Joaquín Gómez, ha destacado que “nuestra hostelería lleva desde el inicio de la pandemia realizando un gran esfuerzo y sacrificio. Tenemos que estar a la altura yseguir ayudándolos, animamos a la ciudadana a hacer uso del servicio a domicilio y de recogida y promocionar así el consumo en nuestra restauración”.

Formulario a rellenar

Los bares, restaurantes y cafeterías deberán de rellenar el siguiente formulario para adherirse a la campaña

https://forms.gle/n4jaoSFFzVsSuYfe6

Una vez elaborada la guía se dará a conocer a través de todos los canales oficiales de comunicación del Ayuntamiento y estará en permanente actualización.