Más de 60 establecimientos se han adherido a ‘Enamora’t al teu comerç’

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados el próximo jueves 14 de febrero, AECAL inició el pasado viernes 1 una nueva campaña para promocionar la adquisición de productos y servicios en establecimientos de la localidad.

Con el título ‘Enamora’t al teu comerç’, la entidad sorteará dos experiencias gastronómicas entre todas las personas que realicen compras superiores a 20 euros en una serie de tiendas integradas en la misma, más de 60 comercios de la población.

Al sorteo, que se llevará a cabo el 13 de febrero a las 15 horas en el Centro Cultural de la localidad, podrán optar aquellas personas que realicen compras superiores a 20 euros.

Premiando el amor

“En AECAL premiamos el amor por el comercio local”, aseguran desde la junta directiva en el anuncio de la iniciativa. Por cada compra realizada del 1 al 12 de febrero se obtendrá una participación para el citado sorteo.

Más de 60 establecimientos se han adherido a esta campaña, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almussafes.

Comercios adheridos a ‘Enamora’t al teu comerç’

Concretamente, la ciudadanía tendrá la oportunidad de participar en el sorteo si realiza sus compras o accede a los servicios ofrecidos por:

Ana Rodrigo Estética y Quiromasaje, Caixa Popular, Base Esports Martín, Benestar Centro de Terapias Naturales, Cambridge Centre, Calzados 100 Pies, Jijonenca, Espais Interiors, Soho Gin Club, Un Món de Viatges, Bar Cafería El Parque.

En comercios como Koala Kids, Horchatería Melchor, Casa La Cuesta, Sarah Moda y Complementos, Silvia Saló Disseny d’Imatge, Susana Luján Seguros, New Quo Fitness, National Nederlanden/ING.

Hotel Tryp, Cinderella Shop, S&M, Mi Secretario, Gaël Albuixech Estudi Fotogràfic, Sofía Pedrón y Forn Pastisseria Rosa.

También podrán optar al premio aquellas personas que confíen en Judez Joyeros, Esplai Esport, Roba de Nanos, Llenceria Loles, Bou Roba, Bellisol Ópticos, Copisteria El Cuquet, Nova Pollería Pollos Planes, Fred y Calor, Podología.

Fisioterapia M.R. Caballer, Centre Òptic Santamaria, Forn Rafael Zafrilla, Droguería Perfumería Blanca, Bar Altamar, Norita, Galve Rosa Asesores, Flors Isabel, Mobles Casanyer, Farmacia Ortopedia Javier Climent, Cristalería y Persianas Ramsal.

Por otro lado, también participan Tapia Suministros Industriales, Pub Garatge, Centro de Estética Mari Carmen Sanz, Carnicería Raúl Reyes, Parafarmacia Vero, Supermercado El Sagalo.

Carioca, Farmacia Sebastián, Ferretería Soria, Herbodietètica Prats, Viajes Islanturs, Gràfiques Machí, Elles Centro de Estética, Tulipà, Estudi Pilates Noe, Fontanería Salvador Lladosa y Conexión Neuronal.