Abel Martí, candidato del PP a la alcaldía de la Pobla de Vallbona

Abel Martí, de 30 años, es graduado en Derecho, Máster en Abogacía por la Universitat de Valencia y ejerce como abogado regentando su propio despacho.

Contelles: “ha sido elegido por unanimidad, confiamos en él para ganar la alcaldía de la Pobla y todo el PP”

El Comité Electoral del Partido Popular de la Pobla de Vallbona ha decidido nombrar a Abel Martí Cervera como candidato de la formación a la alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

De acuerdo a los estatutos del PP, la decisión adoptada por los populares de la Pobla de Vallbona será ratificada por el Comité Electoral del PP de la Comunitat Valenciana quedando Abel Martí proclamado como candidato “para recuperar la alcaldía de la Pobla de Vallbona”.

  • Abel Martí, de 30 años, actualmente es concejal del PP en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

Es graduado en Derecho, Máster en Abogacía por la Universitat de Valencia y ejerce como abogado regentando su propio despacho, responsabilidad que ha compaginado con su cargo de concejal durante la presente legislatura.

Con el nombramiento de Abel Martí los populares de la Pobla de Vallbona apuestan por una cara nueva para su cartel electoral. La presidenta local del PP, Mari Carmen Contelles, que también fue alcaldesa de la localidad y es portavoz en el Ayuntamiento, ha destacado que el nombramiento de Abel Martí “ha sido por unanimidad, confiamos en él para ganar la alcaldía de la Pobla y todo el PP, desde el equipo de concejales al último militante, nos ponemos a disposición de Abel para dejarnos la piel en la campaña”.

El candidato del PP, Abel Martí, ha resaltado que asume esta responsabilidad “con la tranquilidad y la confianza del trabajo bien hecho del PP en estos años de oposición, donde hemos sido la voz de los vecinos frente al gobierno caduco, despilfarrador e incapaz de defender nuestros intereses de Josep Vicent Garcia i Tamarit y sus socios”.

  • “El PP sale a ganar y a gobernar, a ser la casa común de todos los poblanos para tener el gobierno municipal que nos merecemos»

Queremos reunir en nuestra candidatura no sólo a los votantes de centro y centro derecha, sino además a todos los ciudadanos que aunque sean de otra ideología quieran un municipio mejor, que cuide a sus mayores, que invierta en seguridad, en educación, en servicios, en limpieza y jardines, que traiga inversiones, que tenga en cuenta al casco urbano y a las urbanizaciones, que gobierne para todos y no sólo para ellos mismos”, se ha comprometido Abel Martí.

El candidato del PP ha indicado que “quedan tres meses apasionantes donde vamos a hacer una campaña en positivo, de propuestas, recogiendo lo que quieren los vecinos frente al engaño al que durante estos años les ha sometido el gobierno de Compromís y PSOE. Se acabó la época de las pronesas incumplidas y llega la etapa del gobierno del trabajo”.

“Vamos a cambiar el gobierno más caro y con más concejales y asesores cobrando de la Pobla de Vallbona que representa Josep Vicent Garcia i Tamarit por el gobierno más trabajador de la Pobla, ese es mi compromiso como candidato, e invito a todos a sumarse al proyecto del PP para hacerlo realidad”, ha concluido Abel Martí.