Mazón afirma que La Vila tendrá las instalaciones sanitarias que necesita y pondrá en marcha un plan de choque para defender a su sector pesquero

El presidente del PPCV asiste a la presentación de Marcos Zaragoza como candidato a la Alcaldía, en un acto en que ha participado el vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons

Carlos Mazón se compromete a que La Vila cuente con dos consultorios médicos en Poble Nou y Paradís y a crear un segundo puente sobre el río Amadorio

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, se ha comprometido este viernes “a poner en marcha las instalaciones sanitarias que necesita La Vila y a crear un plan de choque para defender a su sector pesquero”.

Mazón participó anoche en el acto de presentación del candidato a la Alcaldía de La Vila, Marcos Zaragoza, al que también asistieron el presidente del PP en la provincia de Alicante, Toni Pérez y el vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons.

“No puede ser que La Vila no esté en la agenda ni en la mente ni en la acción ni en la ejecución de Sánchez ni de Puig”, ha lamentado Mazón. “No puede ser que un municipio referente en la Marina Baixa no cuente para ellos y no se hayan hecho las inversiones que necesita”, ha añadido.

  • Respecto al sector pesquero, Carlos Mazón ha lamentado que “sigue esperando las ayudas en tiempo y forma”.

En este sentido, el presidente del PPCV se ha comprometido a poner en marcha “un plan de choque para el sector y a crear una dirección general de pesca específica para defender los intereses de las familias que en la provincia viven del mar”.

En cuanto a las instalaciones que necesita la ciudad, ha criticado que La Cala “no tenga el centro multiusos que merece” y en materia sanitaria ha prometido poner en marcha “los consultorios que necesitan los vecinos en la zona de Poble Nou y el Paradís, porque acercar la sanidad a los ciudadanos es la mejor forma de reducir la actual lista de espera sanitaria”.

  • Respecto al hospital comarcal, Mazón ha criticado “la lentitud con la que se están desarrollando las obras de ampliación” y ha reivindicado “de una vez el hospital que merece esta comarca”.

Mazón también se ha comprometido a que cuando gobierne en la Generalitat ejecutará el segundo puente sobre el río Amadorio a la altura de Chocolates Valor, “un proyecto dormido demasiado tiempo porque no está en la agenda de Puig”.

“La Vila sí está en mi agenda, está en la agenda del PP, por eso sonreímos, porque ya viene el cambio y ya viene un partido con ganas de trabajar y personas como Marcos Zaragoza, que conoce cada rincón de su pueblo y quiere trabajar por cambiar cosas y lograr lo mejor para sus vecinos”.