‘Hèrcules, 100 años de un mito’, el documental del centenario blanquiazul

‘Hèrcules, 100 años de un mito’, el documental del centenario blanquiazul

  • Se estrena el domingo a las 20:00 horas en la televisión de À Punt

El Hércules CF celebra el centenario con un emotivo documental que llenará de emoción a jugadores, entrenadores, historiadores, forofos y socios de la entidad.

Esta tarde se ha presentado Hèrcules, 100 anys d’un mite, en los cines Odeón de San Vicente del Raspeig ante los medios de comunicación y la asis- tencia de todas aquellas personas que han participado en la realización, edici- ón y producción.

Se trata de un trabajo coral favorecido y sufragado por el canal autonómico À Punt, producido por Oceánica Films y con la estrecha colaboración de  la comisión de la fundación del centenario.

  • El estreno en la televisión será este domingo 2 de abril a las 20:00 h.

Entre los asistentes a la presentación en sociedad del documental estaba el director general de À Punt, Alfred Costa que ha señalado que: «La radio- televisión autonómica quiere con este documental dejar para la posteridad un referente audiovisual que proyecte a las nuevas generaciones la grandeza del club y su afición con motivo del centenario».

Con motivo de la celebración del centenario del Hércules CF y dentro de las actividades propias de la efeméride, el documental, que repasa los cien años de vida del club blanquiazul, abraza desde sus inicios hasta la actualidad, con imágenes de archivo.