Ana Barceló, candidata socialista a la alcaldía de Alicante bloquea en Twitter a la plataforma ciudadana de defensa de la sanidad pública de Torrevieja

Mal empieza su campaña Ana Barceló para optar a la Alcaldía de Alicante. La actual síndica en Corts Valencianes del PSPV, actual presidenta del PSPV y ex-consellera de Sanitat parece que tiene el dedo algo fácil en redes sociales.

Hoy la Plataforma Ciudadana Sanidad Excelente de Torrevieja ha denunciado que la cuenta de twitter de Ana Barceló les ha bloqueado. Un gesto que demuestra la nula empatía con el sufrimiento de miles de alicantinos del sur de la provincia, y el desprecio a la transparencia. Utilizan las redes y sus perfiles privados para lucrarse y asecender políticamente pero cuando alguien pide explicacioens por su gestión acuden al bloqueo fácil sin más.

¿Es moral utilizar las redes para hacer campaña y bloquear a quienes te piden explicaciones?

Pues muy ético no lo parece. Ana barceló y su equipo se están lanzando a las redes sociales para tratar de que los alicantinos la conozcan. Barceló se ha lanzado a asu vez a conocer Alicante, una gran desconocida para la ex-alcaldesa de Sax que luego fué consellera y ahora síndica en Corts Valencianes por el PSPV.

Una persona que lideró una reversión ideológica que tras producirse ha generado el caos en un departamento de Salud, al frente del cual puso a un dirigente del pspv cuyo único mérito era tener carnet de partido y parece que nula experiencia en gestión sanitaria.

Una vez más, nuestros políticos nos quieren utilizar. Utilizan todos los medios a su alcance para meterse en nuestras vidas y generar una empatía de la que ellos carecen. Esperando los ciudadanos acudan a votarles masivamente. Pero ya son escandalosos los casos en los que educadamente se le pide explicaciones por su gestión y los mismos políticos bloquean en redes. También insultan a medios por no comprar su «relato oficial», o les dejan sin campañas institucionales. Ellos lo llaman el «govern de les persones» pero parece que finalmente van contra las personas. Rescatando sólo a afines y colegas.