El Puerto de Gandía fue el escenario del Campeonato Autonómico de Yolas A4+, un evento organizado por la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana y Club Rem Grau Gandía, y que tuvo a Suma Gestión Tributaria como patrocinador principal. Casi un centenar de deportistas se dieron cita bajo unas condiciones climáticas favorables para la práctica del remo.
Vuelve esta modalidad de remo tan especial donde participaron los clubes Real Club Regatas Alicante y Club Rem Grau Gandía. Las condiciones climáticas fueron favorables, lo que facilitó que se viera un gran espectáculo deportivo sobre las aguas gandienses. Un buen número de público se congregó en varios puntos de la zona portuaria para seguir el desarrollo de la regata.
La competición empezó a las 9 de la mañana con la salida de los infantiles, que recorrieron 500 metros y superaron una virada. También participaron las categorías cadete, juvenil, absoluta y veterana, cuyos miembros vieron aumentada la exigencia, con recorridos más largos y varias viradas a la boya. El equipo alicantino venció en las seis mangas en las que compitieron los dos clubes participantes. Salieron, en total, 18 embarcaciones distribuidas en diez categorías diferentes.
El próximo evento que organiza la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana está programado para el 18 de octubre en Oliva, donde se disputará una regata de Remo de Mar.