Los vecinos le recriminan a Ribó, Sandra Gómez, Campillo y Aarón Cano la Valencia a dos velocidades donde los barrios olvidados están llenos de pintadas

El alcalde de Valencia, Joan Ribó aseguró esta semana que «debíamos acostumbranos a las pintadas«. Aseguró que «era algo cotidioano de las grandes ciudades«. Pero lo que no dijo es que el Ayuntamiento mientras eliminó un un sólo día la pintada efectuada en la renovada plaza de la Reina de Valencia, permite que algunos tags y pintadas lleven años en als paredes de los barrios de Valencia.

Este hecho de limpiar en la Plaza de la Reina y no en otros barrios de Valencia ha soliviantado los ánimos de múltiples vecinos de esos barrios. Hasta el punto de que el concejal de Policía, Aarón Cano ha tenido que salir al paso abriendo un hilo en Twitter.

Una red social que se ha convertido en la única herramienta donde algunos políticos contestan, porque ni lo hacen a la ciudadanía, ni a los medios en las ruedas de prensa. Pero parece ser que estos «políticos del cambio» están más preocupados por la imagen pública que por gestionar el día a día.

La conversación le ha salido como popularmente se dice «el tiro por la culata» al concejal. ya que múltiples vecinos le han recriminado la no intervención policial en múltiples actos delictivos y vandálicos. Incluso le han preguntado cómo es posible que alguans pintadas lleven años en las paredes de los barrios de Valencia.

Aarón Cano critica al PP por su reprimenda pero no da soluciones y ni explica por qué no actúan en los barrios de Valencia

Fuertes críticas al equipo de gobierno

Los vecinos critican la Valencia a dos velocidades

La no limpieza de las pintadas

Colectivos como el Círculo del Patrimonio o asociacioens vecinales tienen documentadas pintadas que siguen sobre edificios públicos, privados, incluso con algún nivel de protección que llevan allí meses o incluso años.