Cullera reabre el acceso nocturno a las playas tras la desaparición del toque de queda y el nuevo decreto

Ante la evolución en las últimas semanas de la incidencia acumulada por contagios de COVID-19 en Cullera, el Ayuntamiento ha decidido reabrir el acceso a las playas del municipio desde las 00.30 horas y hasta las 8:00h.

Queda por tanto permitido el acceso, permanencia y circulación en todas las playas de Cullera a partir de las 00:30 horas del 7 de septiembre de 2021.

Cabe recordar que la responsabilidad de cada uno así como la vacunación son las grandes armas que nos permitirán superar esta pandemia. Por tanto, poder volver a la normalidad.

Un cierre para evitar botellones que los trasladó a la montaña

Este cierre había provocado que numerosos grupos de jóvenes acudiesen a la montaña a hacer botellones improvisados. Sin que la policía local efectuase nada por evitarlos, ya que estaban en zonas más alejadas. La policía local no dispone de efectivos suficientes para cubrir los problemas derivados del verano. Cullera multiplica su población por ocho en los meses de julio y agosto.

Las molestias en la zona de la montaña del Faro de Cullera para los vecinos han sido continuadas y ahora la montaña presenta en muchos lugares restos de vasos, botellas y plásticos varios que nadie retira, generando suciedad y un problema de futuros posibles incendios.