AVANT Albal denuncia «la pésima utilización del dinero público» del Ayuntamiento de la localidad

El Ayuntamiento de Albal vive un momento de saneamiento económico en las cuentas del Ayuntamiento. Que se sanearon gracias a la intervención del Estado. Y por ello, Albal tiene un remanente de 8 millones de euros.
En octubre, el Congreso autorizó a los Ayuntamientos a poder gastar ese remanente. Debido a la crisis económica y sanitaria que azotaba la economía mundial, y la española en concreto.
Hace unos días, el equipo de gobierno de Albal decidió gastar 3 de esos 8 millones, pero solo se destinó el 0,46% (14.000€) a paliar la crisis. Algo a lo que el partido político AVANT Albal se ha mostrado contrariado.

AVANT Albal denuncia la mala utilización del dinero público

video explicativo

Desde AVANT Albal «denunciamos públicamente esta pésima utilización del dinero público. Que desvirtúa el motivo por el cual el Congreso autorizó a los Ayuntamientos a poder gastar ese dinero«, ha criticado el partido.
Dinero que han considerado que «habría de ser invertido en incentivar la contratación, la compra en el comercio local o una ayuda a la industria local«.
AVANT considera que el dinero hubiera podido incentivar «un pueblo con más trabajo, un pueblo, más rico, más justo, igualitario y digno«, ha zanjado el partido político AVANT Albal.