Nadia Vera Puig revoluciona el género de ciencia ficción con su libro ‘Noteshine Artists y la guardiana de la puerta 16’

Nir, con una característica genética muy poco común en la Tierra, nos muestra su propia forma de ver y entender el mundo

Nadia Vera Puig nunca imaginó que, las historias que escribía en la intimidad de su habitación llegarían a tomar forma suficiente como para convertirse en un libro. Comenzó a escribir con apenas 16 años y ahora, con 24, ya posee un libro propio.

‘Noteshine Artists y la guardiana de la puerta 16’ es una obra de ciencia ficción, fantasía y thriller psicológico. Tiene por protagonista a Nir, quien tendrá que aprender y comprender el mundo en el que le ha tocado vivir. Lo particular de la protagonista es que posee una característica genética enigmática poco común en el planeta Tierra. Mostrará a los lectores su particular forma de vivir, sentir y percibir cada instante.

 El lector no se espera en ningún momento cuál va a ser el siguiente paso

La siguiente aventura de la protagonista hace a ‘Noteshine Artists y la guardiana de la puerta 16’ un libro tan especial.

Las reseñas de algunos lectores apuntan a que, tratándose de un libro, “me recuerda a una película”. La presencia del arte con una función tan importante me pareció de lo más fascinante”. O “la forma en la que escribe la autora es clara y atrapante, no dormí en toda la noche hasta acabar el libro”.

SINOPSIS

 Nacer en el Planeta Tierra iba a ser una experiencia totalmente novedosa para Nir. Tiene que adaptarse a una nueva sociedad y entender que suponía vivir como un ser humano. ¿En un planeta sin luz?

Cuando nacemos, olvidamos posiblemente quién éramos antes, de dónde venimos. ¿Qué pasaría si empezáramos a recordar todo lo anterior? Otras vidas, épocas, universos, con la capacidad de conectarnos de nuevo y de volver a cumplir otra de nuestras misiones.

¿Cómo puedes recordar todas tus vidas excepto esta? Es de locos, ¿verdad?

Nir no tenía ni idea sobre su misión en la tierra. Hasta que halló una luz que hacía especial a los seres humanos.