Todo muy abierto en la Liga de Palma “Trofeo Diputación de Alicante”

Todo muy abierto en la Liga de Palma “Trofeo Diputación de Alicante”

Las formaciones del CPV Benidorm y el CPV Sella A ganaron el pasado fin de semana al CPV Sella B y el CPV Calp

Este fin de semana se jugó la 4ª jornada de la Liga de Palma “Trofeo Diputación de Alicante, solo queda por disputarse una jornada de la primera fase, la cual se jugará el próximo fin de semana. En la máxima categoría, se disputaron dos partidas, la primera de ellas enfrentó al CPV Benidorm contra el CPV Sella B, en la que los de Benidorm vencieron claramente a sus rivales por 10 a 3, que le permiten sumar tres puntos más y asegurarse el primer puesto de la clasificación a falta de una jornada de competición. En la otra partida, jugó el CPV Sella A contra el CPV Calp, en esta partida los jugadores de Sella jugaron a muy buen nivel y ganaron a sus rivales por 10 a 3, idéntico resultado que en la partida anterior, que les hace sumar tres puntos que le aseguran el billete para las semifinales de la competición.

En la categoría de plata, se disputó la tercera y última jornada de la primera fase de competición, por lo que ya están decididos los equipos que se clasifican para las semifinales. En el grupo A se jugaron dos partidas, la primera enfrentó al CPV Tibi A y el CPV Agost, en la que ganó el equipo de Tibi por 10 a 1 que le hacen sumar un total de 8 puntos y cerrar esta primera fase como primero de grupo. Por su parte, el equipo de Agost, a pesar de la derrota ha acabado segundo de este grupo con 6 puntos. La otra partida, enfrentó al CPV Alcoi y al CPV Relleu, en la que los de Relleu ganaron por 0 a 10, todo y que finalmente no se podrán clasificar para las semifinales ninguno de estos dos equipos. En el grupo B, se enfrentaron el CPV Altea y el CPV Sella, en una partida muy igualada donde el vencedor sería el que se clasificaría finalmente para semifinales, el cual fue Altea ya que venció por un ajustado 10 a 8 final.

En la tercera categoría, en el grupo A, jugó el CPV El Campello contra el CPV Benifallim, en la que ganaron por 10 a 0 los de El Campello, que se clasificaran a cuartos de final como segundos junto a los primeros, que es el CPV Sella. Mientras que en el grupo B, se enfrentaron el CPV Relleu y el CPV La Nucia A, el equipo de Relleu venció cómodamente por 10 a 0, que le permiten clasificarse como segundo de este grupo junto con el CPV Crevillent B que ha terminado primero. Este fin de semana se jugará la última jornada de los grupos C y D que acabarán de cerrar los enfrentamientos de cuartos de final en esta categoría.

Resultados partidas 1ª categoría XXVIII Liga de Palma “Trofeo Diputación de Alicante”, 26 de julio, Benidorm:

–       CPV Benidorm 10 – 3 CPV Sella B
–       CPV Sella A 10 – 3 CPV Calp