Esta ciudad existe porque está en Valencia se Ilustra, el proyecto de Rambleta y Cervezas Alhambra que invita a nuestros ilustradores a plasmar su genuina mirada de la urbe.

Hemos vuelto a encontrar una Valencia escondida, igual da si en un callejón o en la mueca de un vecino, en baldosas y ventanales, en portales a los que nunca entramos, plazas que elude nuestra ruta prefijada y rótulos que obviamos.

El 2 de mayo, en Rambleta se inauguró la exposición final de esta particular colección, la cual muestra el trabajo de los autores que nos han ofrecido su mirada a lo largo de las tres muestras que han configurado esta temporada. Así se cerrará el tercer capítulo de esta iniciativa que lleva reuniendo la obra de decenas de artistas, seleccionados por la Galería Pepita Lumier.

Están las obras de todos los que han protagonizado la temporada: Fran Salcedo, Xiana Teimoy, Malota, Pau Valls, Victoria Ripalda, Cento Yuste, Aitana Carrasco, Alba Quílez, Cristina de Cos, Eduardo Luzzatti, Javier Parra, Juanjo Gasull, Inma Carpena, Francesc Roig, Víctor Visa, Mar Villar, Javier Lacasta Llácer y África Pitarch. La amplia colección manifiesta la apuesta por el mecenazgo de artistas locales por parte de Rambleta y Cervezas Alhambra.

La exposición estará presente hasta el 16 de junio. La sala de exposiciones de Rambleta volverá a convertirse de esta manera en una habitación que renueva sus vistas cada año y que nos recuerda una evidencia: Valencia no se acaba nunca, sobre todo cuando apagamos el navegador del móvil para recorrerla.

Valencia se ilustra
Valencia se ilustra