Ribó y Sandra Gómez destinan el doble de policías para las playas del norte que las del sur de Valencia

– Un operativo de 30 agentes tendrán las playas del norte, desde las Arenas hasta la Malvarrosa, mientras que las playas del sur desde Pinedo al Perellonet, sólo tendrá 16 agentes

– Los populares reclaman que se refuerce la vigilancia de las playas del sur y que se destine más agentes, “no pueden ser las playas pobres de la ciudad cuando tienen 16 kilómetros de litoral frente a los 2 kilómetros de la Malvarrosa”

Santi Ballester  ha presentado una moción para que se refuerce el operativo de las playas del sur que tiene 16 kilómetros de costa frente a los 2 kilómetros de las playas del norte.

“La Policía Local también llega tarde a la temporada de las playas pues el operativo específico comienza hasta el próximo lunes día 23 mayo cuando llevamos dos fines de semana con afluencia de bañistas y este próximo tendremos las playas llenas. Ballester ha pedido al Gobierno de Ribó y PSOE una mejor planificación y dotar de los operativos necesarios para la vigilancia de las playas del litoral”, explicó Ballester.

La propuesta del PP presentada por el concejal del Grupo Popular, Santiago Ballester, reclama que “se incremente la presencia de agentes de Policia Local de Valencia en las playas del sur al existir un desagravio comparativo en cuanto a los kilómetros lineales a atender y al incremento de agentes de la zona norte frente a la congelación de la zona sur”.

También piden los populares que “se rehabiliten el antiguo parque de bomberos de El Saler para zona devestuarios de los agentes de policía que atienden las playas del Sur”.