Los Comercios del Centro Histórico de Valencia volverán a vestir la ciudad de Maratón

Los Comercios del Centro Histórico de Valencia volverán a vestir la ciudad de MaratónLos Comercios del Centro Histórico de Valencia volverán a vestir la ciudad de Maratón
  • Los Comercios del Centro Histórico de Valencia volverán a vestir la ciudad de Maratón

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP vuelve a colaborar un año más con la Asociación de Comercios del Centro Histórico de Valencia para vestir la ciudad con motivos de maratón a través de diversas acciones que se realizarán durante las próximas semanas y hasta el 2 de diciembre, cuando tendrá lugar la 38ª edición de la prueba organizada por la SD Correcaminos y el Ajuntament de Valencia.

  • Cuarta edición de la iniciativa ‘Los Comercios corren en el Maratón’ que viste los escaparates de las tiendas y atrae al cliente con descuentos

Cuarta edición de ‘Los Comercios también corren en el Maratón’ ha sido presentada por la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor; la gerente y el presidente de Comercios del Centro Histórico, Julia Martínez y Rafa Torres; y el concejal de Comercio y Espacio Público del Ajuntament de Valencia, Carlos Galiana; quienes han explicado las dos principales acciones que caracterizan esta iniciativa.

 

En la foto: Carlos Galiana, Elena Tejedor, Julia Martínez y Rafa Torres.

En la foto: Carlos Galiana, Elena Tejedor, Julia Martínez y Rafa Torres.

‘Los Comercios del centro histórico de Valencia también corren en el Maratón

En ‘Los comercios también corren en el Maratón’ se realiza un concurso de escaparates tematizados con motivos de maratón o relacionados con la carrera a pie. Por otro lado, la segunda acción se suma al lema ‘La Fiesta del Maratón’, ofreciendo diferentes descuentos, ofertas y promociones a corredores y amantes del correr.

De esta manera, 25 comercios asociados que forman parte de esta acción renovarán sus escaparates con temáticas del Maratón, mientras que otros 22 lo harán con fotos del Maratón Valencia, vistiendo las calles de la ciudad de Valencia con este evento, tal y como sucede en otros grandes maratones mundiales como los de Nueva York o Boston.

Clientes, vecinos y turistas disfrutarán de espectaculares fotografías que representen el Maratón Valencia mientras pasean y compran por la ciudad del running gracias los comercios participantes, que además optarán a diversos premios.

Elena Tejedor  “se consigue uno de los objetivos del Maratón Valencia, la implicación de la ciudad y cómo los ciudadanos viven y disfrutan esta gran fiesta”.

Julia Martínez, ha agradecido la oportunidad de sumarse a esta iniciativa, ha explicado que “este concurso es importante no solo porque anima a la ciudad y ayuda a transmitir la magnitud de este evento, sino porque da una gran visibilidad a los comercios”.

Rafa Torres ha asegurado que “desde la organización del Maratón se está realizando un fantástico trabajo en apoyo a la ciudad de Valencia y es un honor para nosotros implicarnos con proyectos importantes para la ciudad”.

Carlos Galiana ha explicado que el comercio tiene una gran oportunidad , un evento que “ayuda a la internacionalización de Valencia de una forma única”.

Además, el concejal de Comercio y Espacio Público ha declarado que “gracias al Maratón y a estas acciones ofrecemos una mejor imagen de la ciudad, lo que beneficia al turismo y al comercio”.