La Federación de AA.VV. de Valencia pega un nuevo toque de atención al Ajuntament y al Valencia CF sobre el Mestalla

La Federació d’Associacions Veïnals de Valéncia ha reiterado la exigencia de que se cumplan los compromisos adquiridos con la ciudad en relación a la finalización del nuevo estadio, tanto en lo que respecta a la construcción del polideportivo de Benicalap como a las dotaciones previstas en el actual Mestalla. Así lo ha manifestado la FAAVV tras conocerse la última mejora en las condiciones urbanísticas que ha ofrecido el Ayuntamiento para que el Valencia CF finalice la obra.

 “Los compromisos firmados son para cumplirlos y no para ir de constantes rebajas. Los actuales propietarios del Valencia CF han incumplido los acuerdos y los plazos, por lo que el Ayuntamiento debe velar por los derechos de la ciudadanía y hacer cumplir la ley igual que se exige a cualquiera”. Ha asegurado María José Broseta, presidenta de la Federación vecinal.

Desde la FAAVV de Valéncia se denuncia una vez más la actitud de los actuales propietarios del Valencia CF, que siguen enrocados en el incumplimiento con la ciudadanía mientras hablan de falta de colaboración por parte del Ayuntamiento. En ese sentido, la entidad vecinal reclama también al Gobierno municipal que se posicione de una vez por todas en la exigencia sin paliativos del cumplimiento de los acuerdos.

“Desde la Federación vecinal exigimos al Ayuntamiento que haga cumplir la ley y que actúe en consecuencia. Todo ante el constante ninguneo al que están sometiendo los empresarios que ahora mismo dirigen el club y que están repercutiendo muy negativamente en los intereses de la ciudadanía de Valéncia”, ha manifestado María José Broseta.